OPTIMICE LA OPERACIÓN DE SU BODEGA, ELIJA UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA
21 enero, 2020

6 FACTORES A CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR UNA BODEGA

Hay factores importantes que pueden contribuir en gran manera a incrementar la rentabilidad de su negocio y mejorar la logística para operar en su bodega.

LE RECOMENDAMOS QUE ANALICE LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

  1. SOLIDA IMAGEN

Contar con las instalaciones adecuadas le permitirá trasmitir una sólida imagen, fortaleciendo la confianza de sus clientes y proveedores.

  1. ALTA SEGURIDAD

Ante el aumento constante de la delincuencia, es un factor importante que elija un complejo privado de bodegas con vigilancia y circuito de cámaras las 24 horas del día, y un estricto control de visitas.

  1. UBICACIÓN ESTRATEGICA

Elegir un sector con alto crecimiento, le permite tener servicios a la medida.

Considere si sus clientes y socios pueden llegar fácilmente a su empresa, por múltiples e inmediatos accesos a la ciudad.

“Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación

*Frase por Ray Krok Fundador de la cadena McDonald’s

 

  1. PARQUEO
    Actualmente circulan 900,000 vehículos diariamente en Guatemala según las estadísticas del Intendente de la Policía Municipal de Tránsito deGuatemala, Amílcar Montejo.

Con la creciente carga vehicular en las zonas comerciales e industriales, es difícil encontrar espacios de parqueo para clientes, proveedores y visitas en general.

Elija una bodega que tenga parqueos suficientes para ofrecer a sus visitas un espacio adecuado

  1. ESPACIO ADECUADO Y FUNCIONAL

Asegúrese de obtener un lugar que contemple un diseño arquitectónico altamente funcional y aproveche cada metro cuadrado de su bodega para obtener un mejor espacio de almacenaje y optimizar la operación de su bodega.

  1. ZONA DE ALTA PLUSVALIA
    Analice las diferentes zonas y elija una ubicación con plusvalía actual que garantice su inversión a corto y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *