Parte de la familia de Calidad Inmobiliaria

La satisfacción de nuestros clientes a través de los años es nuestro mejor respaldo

CALIDAD INMOBILIARIA en el sector del Naranjo y Mixco ha desarrollado los proyectos de almacenaje industrial DISTRIBODEGAS, conformados por 4 complejos de bodegas con un total de 90 unidades y más de 60,000 mts2 de construcción.

Distribodegas 2

1er Lugar PREMIO A LA EXCELENCIA Industrial.
Cementos Progreso y Cámara Guatemalteca de la Construcción.

“Elegimos DISTRIBODEGAS II por la ubicación privilegiada y la plusvalía, más ahora con el nuevo Centro Comercial, esto genera la visita de nuevas personas y mejora el desarrollo del área. Las bodegas de CALIDAD INMOBILIARIA, tienen seguridad y una buena administración, lo recomiendo porque el ambiente y el diseño de las bodegas se adapta a cualquier necesidad.”

Distribodegas 3

— Carlos Velásquez

Experiencia en almacenaje

Proyecto inaugurado en 2004.

El parque industrial consta de 11 Distribodegas, con un total de 10,000 m² de construcción techada y 4,000 m² de áreas urbanizadas.

Proyecto inaugurado en 2008.

Como consecuencia de la alta ocupación de DISTRIBODEGAS, se desarrolló el segundo proyecto de bodegas.

El segundo complejo industrial cuenta con 17 Distribodegas de diferentes áreas y 10 bodegas en área comercial, que suman un total de 21,000 m² de construcción.

Proyecto inaugurado en 2009.

El proyecto está formado por 11 Distribodegas con frente comercial y frente operativo independientes y 4 Distribodegas tipo A con frente comercial.

Proyecto inaugurado en 2017.

Se suma al portafolio de más de 20 proyectos en Guatemala y El Salvador. Bajo la estrategia central de proveer soluciones inmobiliarias innovadoras, funcionales, de alta calidad y mérito arquitectónico

Aprende a evaluar una bodega

Desde qué factores considerar antes de comprar, hasta como optimizar su operación.

Visita nuestro Blog