Parqueo para visitas.

Control de accesos automatizados y circuito cerrado de cámaras.

Sistema de ventilación pasiva e iluminación natural.

Amplias calles en áreas operativas y
parqueo de espera vehículos pesados

Montacarga en renta.

Ubicado en el sector industrial de Condado Naranjo, con acceso inmediato al Anillo Periférico y a las principales carreteras de Guatemala. A 3 Minutos del Periférico por Boulevard el Naranjo.

Cuenta con todos los servicios que su empresa requiere dentro de un mismo sector. A menos de 1 kilómetro de Naranjo Mall, Plaza Kalú, Supermercados, Restaurantes, Bancos y
Gimnasios.

Consideraciones legales:
Este sitio y su contenido, como ilustraciones, planos, características, especificaciones y renders son únicamente ilustrativos no de carácter vinculante para que los visitantes tengan una idea del proyecto, pudiendo no representar de forma precisa el desarrollo del proyecto finalizado y podrían contener acabados y mobiliario no estándar según cada caso. La desarrolladora se reserva el derecho a realizar cambios a los planos, diseños, especificaciones y dimensiones sin previo aviso. Las dimensiones son estimadas y están sujetos a las variaciones pertinentes.
Las vistas o imágenes actuales pueden variar y no deben tomarse como una reproducción precisa del proyecto final. Cualquier diseño u acabado podría ser diferente.
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, mientras que desarrollador hace el esfuerzo por  mantener la información actualizada en todo momento en el sitio, no garantiza su representación exacta o su precisión.