Es uno de los conceptos más innovadores en la industria de almacenaje dentro del nuevo parque industrial “Las Tunas” en zona 4 de Mixco.

Complejo industrial de más de 44,500m2 de construcción.

Bodegas desde 290m2 con la posibilidad de expansión hasta 2,800m2.

Áreas de oficinas incluidas dentro de su diseño que facilitará el control y la administración de la bodega.

Capacidad de parqueos para área operativa y logística para usuarios y visitas.

Capacidad de parqueos en área administrativa y comercial para usuarios y visitas con vehículos de altura máxima de 2.70 m2 de alto.

Está ubicado dentro del nuevo parque industrial “LAS TUNAS” en zona 4 de Mixco, con acceso al Periférico a 4.2Km a través de Bulevar el Naranjo y a Calzada San Juan a 4.6Km a través de Bulevar San Nicolás.

  • Área de oficina y mezzanine
  • Instalaciones hidráulicas en oficinas
  • Acabados en área de bodega
  • Instalaciones eléctricas oficinas
  • Instalaciones eléctricas bodegas

Consideraciones legales:
Este sitio y su contenido, como ilustraciones, planos, características, especificaciones y renders son únicamente ilustrativos no de carácter vinculante para que los visitantes tengan una idea del proyecto, pudiendo no representar de forma precisa el desarrollo del proyecto finalizado y podrían contener acabados y mobiliario no estándar según cada caso. La desarrolladora se reserva el derecho a realizar cambios a los planos, diseños, especificaciones y dimensiones sin previo aviso. Las dimensiones son estimadas y están sujetos a las variaciones pertinentes.
Las vistas o imágenes actuales pueden variar y no deben tomarse como una reproducción precisa del proyecto final. Cualquier diseño u acabado podría ser diferente.
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, mientras que desarrollador hace el esfuerzo por  mantener la información actualizada en todo momento en el sitio, no garantiza su representación exacta o su precisión.